lunes, 18 de enero de 2010

Globos de Oro,el film 'Avatar' ha sido el gran triufador


Los Angeles, 18 ene (dpa) - La entrega de los Golden Globe en el hotel Beverly Hilton de la noche del domingo dejó claro que "Avatar", la épica de James Cameron, tiene más opciones que nunca de dominar con claridad la entrega de premios que llegarán en las próximas semanas, incluyendo los Oscars.


La fábula de ciencia ficción en 3D ambientada en el planeta Pandora, que estaba a la sombra de las grandes favoritas, "Up In The Air", postulada con seis nominaciones, y "Nine", con cinco, se impuso en una gala cargada de sorpresas y decepciones.


La victoria de "Avatar" no hizo más que confirmar la teoría de algunos estadísticos cuando de cine y premios se trata, al relacionar de forma muy directa los resultados de la taquilla con la cantidad de galardones obtenidos. Los Golden Globe, quizá por casualidad o por seguir esa vara de medir, estuvieron muy en esa línea, dándole el triunfo claro a la cinta del canadiense Cameron, con 491 millones de dólares a nivel nacional (hasta la fecha), frente a los 62 millones de "Up In The Air" y los 18 millones de "Nine".

3 comentarios:

  1. normal si es que Avatar es la mejor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nominada a los oscar arrasara con todos seguro o eso esperamos todos

    ResponderEliminar
  3. Q risa cuando se lo e dixo a mi sister a reaccionao = q yop

    ResponderEliminar